Todo un lujo, Minke en Graphic Exchange

Algunas veces cuando menos te lo esperas, llegan sorpresas imprevisibles que te hacen cobrar nuevos bríos.

Este sábado sucedió. Por la noche revisando mecánicamente Twitter un tweet de Mr. Cup vino a despertarnos. Era nada más y nada menos que la identidad de Minke, bien grande, en Graphic Exchange.

El hecho de que nuestra imagen corporativa y su desarrollo tengan espacio en diferentes medios, ya es algo que nos hace sentir francamente bien y que agradecemos de corazón. Si se encuentra en un blog de cabecera, que llevamos siguiendo durante años por la calidad de los diseños elegidos y sus producciones gráficas, entonces sí que sabe a reconocimiento.

Minke de la mano de Atipo en Graphic Exchange.
Minke de la mano de Atipo en Graphic Exchange.

La aparición de nuestra papelería es, antes que nada, un nuevo homenaje al gran trabajo de Atipo. Raúl e Ismael supieron hacer frente a un encargo nada fácil. Se salieron de los territorios ya explorados y dotaron de presencia a cada una de las piezas creadas sin por ello perder la unidad del conjunto.

Con gran generosidad (y paciencia) hicieron caso de nuestras sugerencias y los planteamientos de producción. De este modo dimos origen a una imagen corporativa que se renueva sin perder la esencia de los valores de esta casa.

La repercusión internacional de Graphic Exchange y la cantidad ingente de proyectos que aspiran a llamar su atención hacen todavía más especial que Minke esté ahí. Sólo hay que navegar por sus páginas, para darse cuenta de que un alto criterio de calidad guía la selección de los trabajos. Por ello es todo un lujo compartir escenario con proyectos y desarrollos tan excelsos.

Con atenciones así, el esfuerzo y la dedicación de las personas implicadas se ve ampliamente recompensado. Muchas gracias Mr. Cup o Sr. Fabien Barral por hacernos un huequito en su paraíso.