Acabados

Aunque los acabados marcan el final del proceso de la producción gráfica no olvides tenerlos en cuenta desde el principio. Sus posibilidades y combinaciones no tienen límites.
No consiste en acumular acabados especiales, como la estampación o el golpe en seco, muchas veces esa rúbrica espectacular que distinga tus creaciones vendrá de la elección precisa más acorde con tu diseño.

Tipo de Acabados

  • Acabados estampación Minke

    Estampación

    la huella distintiva

    La estampación es el acabado ideal cuando quieres un blanco perfecto sobre un papel oscuro, unos tonos metálicos intensos e incluso si te apetece jugar con la presión y acentuar el efecto de luces y sombras con la huella resultante.

    Ver tipos de estampación.
  • Golpe en seco ciego

    Relieve

    el realce más corpóreo

    Incorpora profundidad y volumen a tus creaciones con diversos acabados en relieve. Algunos de ellos impactantes y novedosos en el territorio gráfico.

    Ver tipos de relieve.
  • Acabados troquelado

    Troquelado

    la audacia de las formas

    Para las formas que escapan del ángulo de 90º propio de las guillotinas contamos con dos tipos de troquelados: el convencional y el láser.

    Ambos nos permiten realizar un corte completo, medios cortes, hendidos, perforados y trepados.

    Ver tipos de troquelado.
  • Tacos de tarjetas con cantos coloreados Minke

    Cantos

    la seducción de un perfil

    Los bordes de un libro, una tarjeta de visita o cualquier pieza impresa también hablan de ella. ¿Por qué limitarse a la superficie cuando podemos jugar con el grosor, los colores y la variedad de los materiales?

    Ver tipos de cantos.
  • Acabados Barniz 3D digital Minke

    Barniz

    la luminosidad que se puede tocar

    El barniz es una sustancia incolora que puedes utilizar tanto para proteger tu trabajo de roces como para potenciar su aspecto visual por medio de su espesor y textura.

    Ver tipos de barniz.
  • Acabados plastificado Minke

    Plastificado

    el temperamento por descubrir

    El plastificado consiste en aplicar una película a uno o ambos lados de un soporte.

    Encontrarás que tiene tanto ventajas prácticas como estéticas: mayor rigidez, resistencia a la rotura, brillo, tacto suave y protección frente a la humedad, la grasa y el rayado.

    Ver tipos de plastificado.