La llegada de la primavera, con sus días que poco a poco nos brindan más tiempo de luz, además de contagiar buen ánimo, invita a dar energía y otra perspectiva más optimista y reflexiva a lo que nos circunda. Bien sea nuestro entorno laboral, social o doméstico.
Los que de alguna manera estamos relacionados con el mundo creativo, parece que en esta época del año somos más proclives a planteamientos con materiales de tonalidades más vibrantes. En Minke nos sucede sobre todo a la hora de elegir papeles para los planteamientos de producción de nuestra asesoría.
Este año un buen punto de partida es el color Pantone Living Coral (su nomenclatura más técnica: Pantone 16 – 1546 Living Coral) elegido por Pantone como color del año 2019*.
De modo que vamos a destacar, entre las diferentes ofertas del mercado, tres papeles creativos que están en línea con este tono tan poderoso y atrayente:
Keaykolour Coral: papel creativo de superficie lisa y buena rigidez disponible en 120 y 300 g.
Gmund Matt 92: papel creativo de tacto natural disponible en 120 y 240 g. Además tiene sobres en formato 11 x 22 cm y 16,5 x 16,5 cm.
Gmund Action Electric Blood: papel creativo con partículas irisadas y superficie microtexturada. Destaca por la intensidad y homogeneidad de su color. Tiene una sola referencia en 430 g y sobre en formato 11 x 22 cm.
Estas referencias, cada una con un matiz sutil y distintivo, que la desmarca por completo de las gamas y tonos más habituales, son una buena elección para proyectos que requieran de una fuerza visual sobresaliente y una buena dosis de novedad. En invitaciones y tarjetas de visita tienen una acogida espectacular.