Si hay alguna certeza en cuanto al mundo de los papeles especiales ésa es que nunca hay suficientes grises en los catálogos de los fabricantes.
Por razones aún desconocidas, cercanas casi a lo paranormal, sucede muy a menudo, por más que en minke busquemos lo habido y por haber, que justo el tono deseado para dar cuerpo a una identidad corporativa, una cubierta o un tarjetón no encaja con las gamas disponibles de los distribuidores.
Para poner remedio a este tipo de encrucijadas Antalis presenta tres nuevos tonos de gris que aumentan la paleta de colores de la colección Conqueror fabricada por Arjowiggins.
.- Feather: gris suave y cálido que combinado con la gama de blancos aporta ligeros matices de lila.
.-Pencil: gris medio elegante y nítido.
.-Cartridge: un gris fuerte, más intenso, que mantiene el equilibrio del color sin desviarse ni hacia un tono cálido, más rojizo, ni hacia un tono frío.
Los tres colores se presentan con dos tipos de textura: Lisa y Verjurada.
En lo que respecta a los gramajes Feather y Pencil están en 120, 220 y 300 g. Además cuentan con sobres en formato 11 x 22 cm también en sus dos texturas.
Cartridge sólo está disponible en 300 g tanto en liso como en verjurado.
Con estas incorporaciones la colección Conqueror suma en total 5 tonos de gris. Si además tenemos en cuenta las colecciones de Arjowiggins Pop Set, con 4 tonos, y Keaykolour, con un gris muy oscuro, disponemos de un total de 10 tipos de gris que seguro nos facilitarán mucho los planteamientos de producción.