Parece que a la mayoría, cuando se acercan las festividades navideñas, el cuerpo nos pide algo de “brilli-brilli”. Eso sí, con prudencia, no vayamos a caer en un vulgar efectismo que finiquite nuestra reputación de equilibrio y buen gusto atesorados durante el resto del año.
Del mismo modo que sucede en nuestra más humana cotidianidad, así acontece en el mundo de los papeles. Es llegar estas fechas y el gusto se inclina por unas pizcas de lujo y distinción aderezadas con un toque de luminosidad.
Para mantenernos en la armonía de lo descrito, tenemos caballo ganador con la colección Curious Metallics. Esta familia de papeles especiales, caracterizada por un sutil brillo metálico, se renueva con 30 colores que guardan entre sí una mayor sintonía. De hecho aparecen divididos en 8 familias para facilitar a los profesionales la combinación de los papeles.
Sus nuevos tonos transitan por los colores que marcan tendencia: verdes refrescantes, tonos pastel y metales preciosos muy naturales.
Además se complementan perfectamente con el resto de familias que configuran las renovadas colecciones de Arjowiggings. Sobre todo es muy fácil la conexión con los Curious Translucents.
La colección Curious Metallics tiene la certificación FSC y se fabrica en un entorno con la certificación ISO 14001 EMS, estándar internacional de gestión ambiental, equivalente a la serie de normas ISO 9000 para sistemas de gestión de calidad.
En los talleres de imprenta destaca por su excelente capacidad de impresión y su secado rápido.
Sus gramajes: 120 – 240/250 y 300 g. Dispone de sobres en los formatos C5 (16,2 x 22,9 cm), SQ (17 x 17 cm), DL (11 x 22 cm) y DL (P) (22 x 11 cm), es decir, tipo bolsa.
Las referencias Ice Gold y White Gold en 300 g también tienen la opción del gofrado Fusilier (rayado). Ice Gold a partir de 1 paquete (100 pliegos) y White Gold, como se almacena en España, a partir de 25 pliegos (paquete abierto).