Más allá del mundo conocido de las floristerías tradicionales, este espacio se expande a un universo floral a la medida de diferentes públicos. Pedidos particulares de ramos, tocados, coronas y centros; la decoración más elaborada de eventos y bodas e incluso la colaboración semanal o quincenal con oficinas, hoteles y restaurantes en diseños corporativos a medida.
Aparte de estas actividades imparten talleres para curiosos y aficionados en los que se puede aprender a realizar arreglos florales en ramos y cestas.
Toda persona interesada en este mundo puede deleitarse con el cuidadoso trabajo realizado en sus redes sociales. Sus perfiles brillan por la calidad de sus imágenes y de sus contenidos variados y didácticos.
El esmero en su servicio y su comunicación también se puso en valor a la hora de afrontar su papelería corporativa. De la mano de la incombustible y siempre animosa Pilar Franco Borrell, más conocida como @piluro, nos pusimos manos a la obra con una producción sencilla y eficaz que jugaba con la textura del papel y la concisión del diseño. La combinación de la impresión en serigrafía con el offset hizo el resto.
Pilar es una bestia creativa. Un ser maravillosamente atípico que es una delicia conocer. Una de esas personas de seguimiento obligado en Instagram para ampliar horizontes y divertirse. Sus imágenes oníricas, susurrantes e hipnóticas, sus stories desternillantes con las aventuras y desventuras de su azarosa cotidianidad, la calidad de sus textos no sólo en sus publicaciones online sino también en sus dos libros editados…
De este modo, con esta combinación tan poderosa, surgió el proyecto de Flores Atemp. El éxito estaba garantizado desde el principio.