Este tipo de comercio se suele caracterizar por el esmerado catálogo de productos que recomienda, la confianza que desprende su conocimiento de la materia y el trato personalizado. Todo ello como vía de singularidad, como medio de fidelización y significación frente a los gigantes de cada sector.
En la búsqueda de la satisfacción de compra cada detalle cuenta.
Las características que definen a estos comercios son la calidez, el cuidado por el detalle, la facilidad y la buena disposición del servicio.
Este sector tanto para tiendas físicas como online se inclina por desarrollos integrados y con una imagen de marca muy presente. Cada vez hay más conciencia de la importancia de un buen desarrollo corporativo y la gestión del branding a lo largo del tiempo.
Por ello es habitual que, desde el comienzo, valoren sus necesidades y planifiquen de forma conjunta todas sus piezas para integrar un planteamiento de producción óptimo para cualquier circunstancia, incluso aquellas a futuro. Además de aglutinar todos los costes que sean posibles.
Entre las piezas más solicitadas se encuentran tarjetas de visita, etiquetas, dípticos para escribir dedicatorias y agradecimientos, sobres especiales, packs, pequeños catálogos, adhesivos…
En Minke asesoramos y ofrecemos soluciones de producción gráfica a medida de las necesidades y valores que desea transmitir cada comercio.