Impresión
El proceso de impresión incluye diferentes técnicas con sus propias particularidades: offset, tipografía, impresión digital, serigrafía, termorrelieve... Cada una implica una tirada recomendada, una forma propia de reproducir los colores o el efecto visual que la distingue. Conocer sus posibilidades te permitirá planificar mejor tus proyectos y valorar las opciones según el presupuesto y el impacto gráfico buscado.
Tipo de Impresión
Letterpress
la elegancia de la tradiciónLa reinvención de la tipografía en el siglo XXI se acoge al término inglés “letterpress” pues, más que a un sistema de impresión, se refiere a una forma muy particular de entender el diseño y su relación con la materia que lo contiene.
Leer más.Impresión digital
la versatilidad sin mínimos¿Tienes necesidades específicas en cuanto a tiempos de entrega, número de ejemplares o personalización del producto?
Leer más.Serigrafía
la afinidad de los elementosLa serigrafía está de moda. Su auge se debe a la apuesta de los profesionales por materiales menos comunes, en el ámbito gráfico, que adquieren una nueva dimensión estética gracias a ella.
Leer más.Termografía
el magnetismo de una desconocida¿Es posible sorprender al tacto y a la vista por medio de un único sistema?
Leer más.