Raza Nostra

Unas tarjetas con mucha chicha

Tipo de proyecto:

Tarjetas de visita

Diseño:Supperstudio

Poca gente sabe que el grupo Raza Nostra, reconocido por sus hamburguesas gourmet y su cadena de restaurantes, tiene su origen en un visionario carnicero asturiano que desde su puesto en un mercado de Madrid, hace más de 40 años, se convirtió en un referente de calidad gracias a su amplio surtido en carnes exclusivas y de razas autóctonas españolas. Sin olvidarnos de su gama de elaborados cárnicos.

Con este bagaje surgió la identidad para su carnicería en el Mercado de Chamartín. Un diseño, con acabados premium en su planteamiento, para seguir el hilo de los valores que atesora la marca. Cabe destacar la elección del papel Conqueror Connoisseur, un soporte 100 % algodón, con su textura y tactos característicos, acompañado por una estampación en oro. Contracolado a él un papel creativo en negro, Pop Set, que lleva impreso en offset un pantone oro.

La galería de imágenes hace justicia a un resultado espléndido que traduce por medio de elementos analógicos las sensaciones y la brillante historia de esta marca.

Detalles del proyecto

Tarjetas de visita

Impresión
  • Offset 1/0 – 0/0

Papel
  • Conqueror Connoisseur 300 g
    Pop Set Black 290 g

Acabado
  • Estampación 1/cara
    Contracolado