Buena parte de los proyectos publicados en nuestra página web se caracterizan por la suma de diseño y una producción gráfica en consonancia en cuanto a calidad y los valores comunicativos que se busca transmitir.
La máxima Menos es más se materializa en la mayoría de los trabajos realizados que mostramos con orgullo en nuestro escaparate online.
Aún con todo, de repente hay proyectos que cautivan la mirada de una manera especial. La fórmula no está clara, es un intangible que sospechamos tiene como ingredientes el equilibrio, el buen gusto y la fidelidad a su esencia. Ahí es nada.
Dentro de este grupo de “elegidos” se encuentra la invitación de boda de Victoria y Lucas diseñada por Alejandro Castro.
Entre sus características de producción gráfica destacan el color blanco extremo del papel, que acentúa el juego de luces y sombras de los dos golpes en seco, altorrelieve, que embellecen cada cara; la impresión en offset con su Pantone y el contracolado que permite disponer de dos relieves sin que la huella se aprecie.
Como rúbrica su formato alejado de las medidas habituales también juega a favor.