Avanti 21: un catálogo premium

Online + offline = fórmula ganadora

Diseño:Aurea

Avanti 21 es una Ingeniería de Servicios Informáticos dedicada a ofrecer soluciones integrales a pymes, grandes cuentas y la Administración Pública. Su campo de trabajo abarca la ciberseguridad, el desarrollo de infraestructuras y sistemas ciberfísicos entre otras áreas de la industria 4.0 (también llamada cuarta revolución industrial).

Una empresa centrada en soluciones tecnológicas intangibles que decidió desarrollar en su 23 aniversario dos modelos de catálogos para su presentación corporativa. Pero no dos catálogos al uso, sino con un planteamiento de producción específico que destilara buena presencia y cuidado. Aparte de la calidad de la impresión offset digital y la combinación de papel natural y vegetal añade como signos distintivos el troquelado láser del logo y la encuadernación en cosido Singer.

Si resulta extraño, además de esperanzador, que una empresa de este tipo apueste tan a las claras por una campaña offline más chocante resulta que la empresa responsable del diseño editorial se dedique al mundo web y el desarrollo frontend: Aurea.

Los catálogos de Avanti 21 demuestran que lo online y lo offline pueden ir de la mano para beneficio mutuo. Sólo hay que perder el miedo al mundo del papel y las artes gráficas. Para eso estamos los especialistas en la materia, para asesorar y lograr resultados excelentes.

Detalles del proyecto

Catálogos

Impresión
  • Offset digital 4/4

Papel
  • Cartulina gráfica 350 g (modelo 1)
    Offset 350 g (modelo 2)
    Offset 170 g
    Papel vegetal 160 g

Acabado
  • Plastificado mate antiarañazos (modelo 1)
    Troquelado láser

Encuadernación
  • Alzado
    Plegado
    Cosido Singer