Grupo Nexta

Una feria es una gran oportunidad de destacar para cualquier empresa

Tipo de proyecto:

Diseños especiales

Diseño:Incomedia

En un plano más directo y conocido una feria permite a una empresa mostrar sus productos o servicios, encontrar clientes potenciales y disfrutar de la visita de los habituales. Desde una perspectiva más sutil e inconsciente: generar expectativas sobre su modelo de negocio y filosofía. ¿Cómo? A través del diseño de su stand, sus elementos corporativos y la comunicación verbal y no verbal de los responsables de atender a los visitantes.

Por todo ello a pesar del esfuerzo que supone preparar una feria, añadido al trabajo diario, es importante no dejar de atender los pequeños detalles. Todo suma y es necesario dar una buena impresión que permanezca en el recuerdo una vez los visitantes abandonen el lugar y retomen su actividad cotidiana.

Con esta finalidad el estudio de diseño Incomedia pensó para Grupo Nexta el regalo de un pequeño bloc de notas que funcionara como una herramienta versátil a la par que cómoda de llevar.

Si a estos ingredientes se le suma una imagen fresca con una producción gráfica cuidada, el resultado es un pequeño objeto de deseo bastante codiciado. Más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos las ferias se caracterizan por la escasez general de muestrarios, obsequios y bolsas.

Detalles del proyecto

Blocs

Papel
  • Gmund Matt 32 300 g
    Papel offset ahuesado 90 g

Acabado
  • Estampación
    Troquelado
    Trepado de hojas interiores

Encuadernación
  • Cosido con grapa

Proceso
  • Alzado
    Plegado
    Manipulado