Una nueva andadura profesional es un camino de emociones fluctuantes donde la ilusión y la incertidumbre van intercambiando sus protagonismos. Si la aventura es con un proyecto propio, con el timón entre tus manos, el vaivén es más intenso.
Clotilda es un estudio creativo multidisciplinar, cuyos integrantes tienen una larga trayectoria previa. Sus ganas de revolucionar el mundo de la publicidad impulsó su deseo de colaborar como una extensión más de las empresas para las que trabajan. Sus áreas de especialización son el branding, la creatividad y el entorno digital.
Poseen un modelo de trabajo abierto y colaborativo, centrado en la creación de entornos responsables y con sentido común. Postulan que la funcionalidad y la creatividad, unidas, son la base necesaria para crear proyectos exclusivos y adaptados a cada cliente.
Para las tarjetas de visita de su estudio pensaron en el azul intenso del Pop’Set Indigo aderezado con dos estampaciones, en blanco y cobre, por cada lado. Ambas caras están contracoladas.