Asociamos nuestro tiempo de disfrute y expansión a su actividad. Son el marco en el que se desarrollan buena parte de nuestros recuerdos con seres queridos, viajes y celebraciones.
En este sector se conjuga cercanía y vanguardia como ejes fundamentales de su evolución. A ello se suman valores en alza que se deben cultivar como lograr la confianza del cliente, cada vez más exigente con las marcas que consume y la procedencia y responsabilidad social de los productos y servicios que éstas ofrecen. La permeabilidad a influencias gastronómicas y culturales de otras latitudes con sus sabores novedosos y su propia decoración o showcooking. La investigación nutricional y su relevancia en el bienestar del consumidor, traducido en opciones sanas en la oferta. Y a todo esto hay que sumarle las expectativas que la sociedad de la información genera en un cliente cada vez mejor informado y más crítico.
Estas circunstancias implican un mayor cuidado y un control más estricto para conseguir una experiencia satisfactoria. Los detalles y la calidad junto con una cálida cercanía son innegociables para dejar un buen sabor de boca.
Los atributos más habituales para restaurantes y hoteles, en los desarrollos de papelería corporativa y piezas propias, son la adaptabilidad sin renunciar al común denominador de la distinción en cualquiera de sus elementos.
Este sector requiere elementos duraderos que soporten el diferente trato que les dispensen los clientes.
Por ello es habitual que dispongan de identidades con una fuerte carga de creatividad junto con materiales resistentes. Tarjetas de visita con papeles especiales de alto gramaje, cartas y welcome books elegantes encuadernados con materiales especiales, etiquetas, blocs, posavasos…
En Minke asesoramos y ofrecemos soluciones de producción gráfica a medida de las necesidades de cada restaurante y hotel.