Romualda es originalidad a raudales y creatividad sostenida a través de sus colecciones. Sus sombreros pintados a mano son el buque insignia de la marca que también cuenta con ropa. Su tamaño, a veces XXL, sus materiales ecorresponsables o directamente naturales (algodón orgánico o seda) y su fabricación artesanal, en talleres de Asturias, hacen de ellos piezas únicas para lucir e inspirar.
Romualda a través de sus sombreros y sus textiles desvela el fruto de sus influencias: el arte, el diseño, la ciencia, la danza, la botánica… es decir, la vida.
Sus productos artesanales requerían unas etiquetas en línea con su filosofía. Desde el principio lo tuvieron claro: papeles ecológicos y sostenibles, diseño minimalista y golpe en seco para dar relieve a su naturalidad.
Poco tiempo después sacaron sus postales coloridas y joviales impresas en offset sobre el papel Crush Maíz de Favini fabricado a partir de un 30 % de fibras recicladas y un 15 % de residuos de maíz.
En definitiva un claro ejemplo de piezas corporativas cuya producción gráfica sigue la estela de la filosofía de la marca y su aplicación práctica.