Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva sección Atelier, en la que los usuarios pueden configurar sus tarjetas de visita estampadas en 5 sencillos pasos, surgió la pieza de colección feel the foil.
El estudio Alacuerno, responsable de su creatividad, ideó, tal y como reza la leyenda de la carpeta contenedora, «una guía de presentaciones rompedoras para negocios brillantes». Hamburgueserías, cafés, hoteles y en general, marcas de película, sirven de hilo conductor para reinterpretar el diseño y la producción gráfica de estas ficciones tan cercanas al espectador.
Al igual que la sección Atelier, que dio origen a esta pieza, las 17 tarjetas de visita, con hot stamping, que la integran combinan papeles creativos de alta gama con las películas, foils, más en tendencia.
Cada tarjeta va colocada en una ficha-expositor que al plegarse puede vestir la estantería o el escritorio de los más cinéfilos.
Pensada su producción como regalo para clientes y proveedores, está disponible en nuestra tienda para todos aquellos amantes del cine y del buen diseño gráfico que quieran hacerse con esta pieza de colección.