El mundo del interiorismo y todas las ramas que nacen de él están adquiriendo una relevancia significativa que se vislumbra irá a más. Las nuevas tendencias, la disponibilidad de soluciones para todos los bolsillos y el creciente interés en la decoración y sus complementos hacen que las firmas necesiten atesorar una imagen cuidada que demuestre experiencia y saber hacer.
En este contexto nace la propuesta de Mothership para la marca de tiendas de iluminación Light & Studio. Una identidad elegante que transmite calidez por medio del tacto de los papeles naturales (algodonosos y creativos) seleccionados. Una identidad que transmite personalidad propia, con el juego del mármol, en piezas notables como los sobres de fabricación en formato folio o las tarjetas de visita contracoladas.
En su conjunto este proyecto requirió un planteamiento arriesgado, debido a su fondo negro con veta verde impreso en offset en diferentes papeles (naturales y estucado), capaz de poner en aprietos a cualquiera, y que se pudo capear con magníficos resultados.