Interiorismo

Los interioristas a partir de su creatividad e imaginación son capaces de adaptar un espacio a las necesidades concretas de sus usuarios.

Configuran la experiencia del entorno habitable mediante las normas y los elementos fundamentales del diseño, técnicas de percepción visual, estéticas, funcionales… Por lo que en su trabajo integran una amplia serie de disciplinas entre el diseño, la arquitectura y la psicología en las que sobre todo esculpen matices de sensaciones. 

Sus proyectos para hogares, oficinas, locales comerciales… buscan la recreación de atmósferas y la huella del estilo propio sin renunciar a la practicidad. 

Los atributos más habituales, en los desarrollos de papelería corporativa y piezas propias, para estudios de interiorismo e interioristas son la distinción, el juego de matices y la fuerza del color.

Este sector requiere elementos adaptables a situaciones formales como eventos, reuniones y presentación de proyectos a la par que circunstancias más comerciales del día a día con proveedores y fabricantes.

Por ello es habitual que dispongan de identidades con una fuerte carga de creatividad tanto en el diseño como en el despliegue de técnicas y materiales gráficos. Tarjetas de visita con papeles especiales vinculados a materias o texturas relacionadas con la arquitectura y los tejidos, sobres con personalidad, tarjetones de presentación…

En Minke, asesoramos y ofrecemos soluciones de producción gráfica a medida de las necesidades de cada estudio de interiorismo, para potenciar su imagen de marca y transmitir sus valores comunicativos por medio del papel.