El estudio Cómo Design creó una identidad donde la capacidad de sugerencia es el hilo conductor de los elementos que le dan vida.
Sin perder el carácter clásico de la imagen de un despacho de abogados, esta papelería corporativa respira otra esencia con el peso de su tipografía y la fuerza de la impresión offset en negro intenso. A esto se añade la decidida elección de papeles creativos en gris, salvo en el caso de la carpeta, para dar un toque moderno de frescura. Así se aligeran las ideas de distancia y solemnidad que rodean las identidades corporativas de este gremio.
Según el propio estudio creativo el logotipo evoca sutilmente la balanza de la justicia.
Las piezas desarrolladas cubren las necesidades del día a día del despacho. Tarjetas de visita distintivas que se salen de los caminos frecuentados por los papeles con verjuras clásicas en tonos blanco o crema y con una estampación en negro brillo que destaca sobre el papel especial en gris; blocs en formato folio para las reuniones y en formato cuartilla para tomar notas en la mesa del despacho impresos en negro intenso offset; sobres y hojas de carta para el envío de correspondencia además de la carpeta corporativa serigrafiada para llevar documentos.